Tragedia de Navidad; hombre que se casó con una muñeca inflable reporta que su esposa se rompió

El hombre espera poder reunirse con su amada el 7 de enero, día en que se celebra la Navidad ortodoxa en Kazajistán

Tragedia de Navidad; hombre que se casó con una muñeca inflable reporta que su esposa se rompió
HAY ESPERANZA. El hombre espera que su esposa de látex se recupere

Yuri Tolochko, un hombre de Kazajistán, se hizo famoso en las noticias internacionales a inicios de mes después de que se diera a conocer que se había casado con Margo, una muñeca inflable

El recién casado esperaba tener una cena de Navidad con su amada; sin embargo, reportó a medios británicos que su pareja de látex se había roto. 

Pese a que declaró que se sentía triste de separarse de su esposa, el fisicoculturista decidió enviarla a reparar.

“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad.

"Cuando se recupere, será un regalo para los dos".

¿Cómo se conocieron?

Es la primera vez que la pareja se separa desde que se conoció en un club nocturno. De acuerdo con lo narrado por Yuri, tenía planes de que se concretara la unión nupcial con Margo desde marzo. 

No obstante, la pandemia derivada del coronavirus evitó que la pareja pudiera ser declarada marido y mujer, por lo que la boda se pospuso para octubre y finalmente para diciembre. A la unión acudieron una decena de personas.

Pese a que ambos comenzaron a vivir juntos poco después de conocerse, Tolochko ha confesado que comenzó a sentirse celoso de su esposa

“Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente, se lo prohibí en Instagram  (lo hice hace mucho tiempo). Quizás estoy siendo demasiado egoísta.

"Pero esa es la belleza de Margo, que puedo hacerle esto y no le importará".

Debido a que la Navidad ortodoxa se celebra el 7 de enero en Kazajistán, el hombre espera que él y su pareja estén juntos para celebrar.


Compartir