¡Una más! Miguel Herrera es suspendido CINCO partidos por la CONCACAF

La sanción será aplicado para la próxima vez que Miguel Herrera vuelva a dirigir a un equipo en dicho certamen

¡Una más! Miguel Herrera es suspendido CINCO partidos por la CONCACAF
la sanción será aplicado para la próxima vez que Miguel Herrera vuelva a dirigir a un equipo en la Concachampions. Foto: Archivo/ AFP

Una más para Miguel Herrera, pues no sólo fue destituido esta mañana por la directiva de las Águilas del América, tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sino que también la Concacaf decidió suspenderlo cinco partidos tras el conato de bronca ocurrido el fin de semana en la Concachampions con el cuerpo técnico del club de Los Angeles FC.

El pleito se dio en el partido donde las Águilas fueron eliminados por LAFC en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido en el que El Piojo intercambió palabras con el asistente del equipo rival, de quien recibe un manotazo en el rostro.

"El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva".

Además, "Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado", informó el organismo a través de un comunicado que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que la sanción será aplicado para la próxima vez que Miguel Herrera vuelva a dirigir a un equipo en la Concachampions.


Compartir