MESSI

Messi y el Barça buscan meterse en los primeros lugares de La Liga para el cierre del 2020

El conjunto blaugrana ocupa el quinto lugar del torneo, el cual lideran el Atlético y el Real Madrid

DEPORTES

·
Después de medirse contra los albivioletas, la escuadra de Ronald Koeman se enfrenta al Eibar.Créditos: Fotos: LFP

Lionel Messi y el Barcelona tienen en el cierre de 2020 e inicio de 2021, la posibilidad de meterse de lleno en la competencia por los primeros lugares de la Liga de España, que tendrá 30 partidos en menos de 15 días.

La actividad inicia este martes con las acciones de la Jornada 15, en donde la escuadra blaugrana visita el Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, el cual se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla, con 14 puntos.

La oportunidad para Leo y el Barça, ubicados con el quinto peldaño, con 21 unidades, recae en las tres fechas que se jugarán de mañana hasta el 4 de enero. Después de medirse contra los albivioletas, la escuadra de Ronald Koeman se enfrenta al Eibar, el martes 29, y arranca el año visitando al Huesca el domingo 3 de enero.

Así, buscan hilar triunfos para meterse de lleno en la pelea por la cima, la cual acaparan hoy los clubes de Madrid.

El Atlético de Diego Simeone posee el liderato, con 29 puntos, y una diferencia de +19; por su parte, el Real de Zinedine Zidane es segundo, con mismo puntaje, pero una resta de +11.

También este martes, los colchoneros se enfrentan a la Real Sociedad; mientras que un día después, los merengues reciben en el Estadio Alfredo Di Stéfano, al Granada.

SE DESPIDEN DEL AÑO

Como parte de sus activaciones para las fiestas decembrinas en diferentes partes del mundo, La Liga colocó una manta gigante en el helipuerto de un edificio de la Avenida Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México, con la leyenda “Despedimos 2020 a patadas”, haciendo referencia a la actividad que tendrá el torneo ibérico en estas fechas. 

Por: Redacción