SAÚL ÁLVAREZ

Canelo Álvarez lanza contundente mensaje a Callum Smith tras pesaje; "No me importa la estatura"

El mexicano enfrentará a Callum Smith este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, lugar al que podrán ingresar casi 12 mil personas

DEPORTES

·
El pugilista regresa al ring.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Todo listo para que Saúl Álvarez regrese al ring después de más de un año ausente debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19.

El mexicano enfrentará a Callum Smith este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, lugar al que podrán ingresar casi 12 mil personas.

Álvarez y Smith se enfrentarán por el título mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo así como el Ring Magazine, que está en poder del boxeador británico.

Ambos peleadores libraron el pesaje con 168 libras cada uno. "En definitiva era una pelea en la que quería estar. Pondré mi habilidad e inteligencia contra él", señaló Callum Smith.

"No importa la estatura, si es más bajo o más alto. La meta a corto plazo de ganar todos los títulos en las 168, qué mejor que Callum Smith que es el mejor en esta división", afirmó Saúl Álvarez durante una entrevista posterior al pesaje.

'Canelo' afirmó que es un gran peleador, pero confía en sus capacidades para quedarse con el título que se disputa este sábado y que pondrá fin a un largo periodo de inactividad.