LEÓN

León vs Pumas: Sigue EN VIVO la GRAN FINAL del Guardianes 2020

Uno de estos dos equipos felinos tendrán su octava corona

DEPORTES

·
Los Esmeraldas parten como favoritos. Foto: Mexsport Créditos: Foto: Mexsport

León recibe la visita de los Pumas de la UNAM en lo que será el partido de vuelta de la gran final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Con el marcador parcial de 1-1, ambas escuadras llegan parejas a este encuentro final, donde la única ventaja será que León tendrá la localía de su lado. 

Sin embargo, el hecho de que no haya gente en el estadio le resta mucho poder a esta localía y por ello los Pumas irán por todo a la cancha del estadio León.

León, con bajas; Pumas, con altas

La escuadra local tendrá la baja de Jaine Barreiro, quien salió expulsado en el primer duelo de la Final por una doble amarilla y no se sabe aún quién sería su reemplazo.

Mientras que los Pumas de la UNAM han recuperado prácticamente a todo su equipo completo ya que algunos personajes como Alfredo Talavera o Facundo Waller están de regreso. 

Sigue EN VIVO la gran final

¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro entre los Esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM podrás verlo a partir de las 20:30 horas de este domingo 13 de diciembre del 2020 por las pantallas de Fox Sports.

Es importante decir que este juego no irá por televisión abierta, por lo que si deseas ver las mejores acciones del encuentro, podrás hacerlo por aquí.