CHIVAS

Exdirectivo de la FMF es señalado de querer ir a fiestas con jugadores

Néstor de la Torre, exdirectivo de Chivas, fue quien realizó esta declaración

DEPORTES

·
Néstor de la Torre, exdirector de Selecciones Nacionales.Foto: Mexsport

El precedente que ha creado Chivas con respecto a la expulsión del club del futbolista Dieter Villalpando y las puestas en transferibles de Alexis Peña, Javier 'Chofis' López y José Juan 'Gallito' Vázquez han sido destacadas dentro y fuera de la Liga MX.

Esta situación también se suma a algunos eventos que también surgieron hace poco tiempo como la decisión que tomó América sobre expulsar a Renato Ibarra por el caso de violencia en su contra.

Ahora, un exdirectivo de las Chivas y que también estuvo en la Selección Nacional como exdirector de selecciones nacionales hizo una confesión que llamó la atención. 

Néstor habló de su época en Selección Nacional

Néstor de la Torre, directivo que ocupó ambos cargos, declaró en W Deportes Radio que había un directivo en la Selección Nacional que luego quería irse de fiesta con los jugadores.

Cuando fue cuestionado sobre las indisciplinas, Néstor de la Torre afirmó que siempre tuvo apoyo cuando se encontraba en el Tricolor por parte de Justino Compeán.

Sin embargo, afirmó que quien luego le daba uno que otro problema era Decio de María, quien "quería ser el amigo (de los jugadores) o irse de fiesta con ellos".