LIGA MX

EN VIVO: León vs Puebla partido Cuartos de Final Guardianes 2020 Liga MX

Los Panzas verdes mantuvieron el paso firme a lo largo del Guardianes 2020, al grado de hacerse del liderato con 40 unidades

DEPORTES

·
Este sábado el conjunto de los Panzas Verdes del León se medirá ante la Franja del Puebla en los Cuartos de Final. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Arranca la actividad en los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido entre el "caballo negro" del torneo, la Franja del Puebla ante el superlíder, León, equipos que se medirán este sábado 28 de noviembre en el estadio Nou Camp en punto de las 19:00 horas.

León mantuvo paso firme a lo largo del torneo Guardianes 2020, al grado de hacerse del liderato con 40 unidades y ser el primero en sellar su boleto a la liguilla, con el que se han mantenido con paso firme de cara a la final del futbol de nuestro país.

Por ello, pese a la derrota, no está definida la ronda, pues los esmeraldas buscarán remontar en su casa cuando reciban a Puebla en el Nou Camp, así lo resaltó el cuadro esmeralda a través de su cuenta de Twitter, el encargado de pitar el encuentro será César Arturo Ramos.

Sigue el partido en vivo aquí:

¿Dónde ver y en qué canal?

Este sábado 28 de noviembre el conjunto de los Panzas Verdes del León se medirá ante la Franja del Puebla en los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX en punto de las 19:00 horas.

Duelo en el que el cuadro esmeralda busca continuar imponiendo su talento dentro del terreno de juego ante el cuadro poblano, que se convirtió en la sorpresa del certamen, tras vencer a los Rayados del Monterrey y llevarse el duelo de ida en el estadio Cuauhtémoc.

De esta manera ambos clubes buscan mantenerse en la lucha por acceder a las semifinales del futbol mexicano, en el cual será transmitido por las pantallas de Fox Sports desde el estadio Camp Nou.