CHIVAS

¡Todo un clásico! Los mejores MEMES del Chivas vs América: FOTOS

Comenzó la liguilla por el título del Fútbol Mexicano y uno de los partidos más esperados son el cruce de Chivas y América en los cuartos de final del Guard1anes 2020

DEPORTES

·
Memes del Clásico Nacional.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Comenzó la liguilla por el título del Fútbol Mexicano y uno de los partidos más esperados son el cruce de Chivas y América en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

El primer partido se disputó en la cancha del Estadio Akron con victoria para el conjunto rojiblanco por 1-0. Sin embargo, los grandes ganadores de la noche son los memes de este encuentro.

Si bien, este par de equipos son unos habituales entre las burlas de los cibernautas en las redes sociales, su enfrentamiento y sobretodo en una liguilla genera una mayor expectación.

Redes reaccionan

Uno de los temas que más causó polémica en este partido fue la apertura del Estadio Akron para el ingreso del público en plena pandemia sanitaria por el coronavirus.

El encuentro fue muy disputado y de un nivel regular. Chivas ganó en la cancha y un empate el próximo sábado en el Estadio Azteca le basta para acceder a las semifinales.

Apenas terminó el Clásico Nacional y las redes sociales ya cuentan con cientos de memes del denominado mejor partido de la Liga MX.