MARADONA

"Me equivoqué y lo pagué, pero la pelota no se mancha"; la EMOTIVA despedida de Maradona: VIDEO

Este fue el mensaje que dio el D10S en su homenaje con Boca Juniors el 10 de noviembre del 2001

DEPORTES

·
Diego Maradona, el más representativo de Boca Juniors. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Diego Armando Maradona fue sin lugar a dudas uno de los íconos más importantes en toda la historia del futbol mundial y en Argentina seguirá siendo uno de los hombres más queridos en toda la vida del país.

Además, D10S es la figura más representativa que ha tenido Boca Juniors, el equipo más ganador en toda la historia del futbol argentino y que ante el mundo es el más grande del balompié albiceleste.

Y fue justo en su partido de homenaje hace 19 años cuando Diego Armando compartió una de las lecciones de vida más importantes que tuvo en su historia.

Después de que se llevará a cabo el encuentro, todo estuvo dispuesto para que Maradona diera unas palabras a todos sus compañeros, amigos y toda la hinchada de Boca Juniors, que lo despidió con cariño y entre lágrimas.

El 10 de noviembre del 2001, se dio este juego de homenaje y Diego Armando Maradona dio una de las declaraciones más legendarias que tuvo en toda su vida.

Aceptó su error y sus excesos

Diego Armando habló frente a todos y dio un discurso en donde lo más representativo llegó al final de su participación en el estrado como el hombre de la historia.

"Yo me equivoqué y lo pagué, pero la pelota no se mancha", esta fuera la declaración más representativa de esa parte final de su carrera, en donde aceptó que todos los excesos que tuvo le cobraron factura.

Pero es una realidad, que Diego Armando Maradona será el hombre más querido y más respetado en toda la historia de Boca Juniors y del futbol argentino.