CLÁSICO NACIONAL

Giovani dos Santos CALIENTA el Clásico; asegura que nunca jugaría con las Chivas

El delantero de las Águilas del América aseguró que siente tanto los colores de su equipo, que nunca portaría los del Guadalajara

DEPORTES

·
Giovani dos Santos confesó que desde muy pequeño ha sido aficionado del América debido a que su padre portó los colores azulcremas. Foto: Archivo/ Twitter @OficialGio

Uno de los partidos más esperados durante la Liguilla sin duda será el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde ambos clubes buscan quedarse con el boleto a la siguiente fase.

El encuentro que se llevará a cabo con público desde el estadio Akron dará paso a los primeros 90 minutos de la pelea para acceder a la semifinal del torneo Guardianes 2020.

Es bien sabido que han sido muy pocos los jugadores que ambos equipos han compartido, ya que la rivalidad entre los dos se genera desde las fuerzas básicas y al ser el odiado rival muy pocos de los jugadores están dispuestos a formar parte de sus filas.

Tal es el caso de Giovani dos Santos, delantero del América, quien aseveró este martes que siente tanto los colores de las Águilas que nunca portaría los del Guadalajara, no sería algo cómodo para el ariete azteca.

“Soy americanista de corazón, si por algo regresé a México es porque siempre soñé jugar en este club, así que pienso que nunca vestiría la playera de Chivas”, confesó el mexicano en la previa del duelo de ida de los cuartos de final ante El Rebaño Sagrado.

Giovani, ex del Barcelona y Villarreal españoles, jugó en el Galaxy de Los Ángeles entre 2015 y 2018. A su regreso a México firmó con el América, un amor heredado por su padre, el exfutbolista brasileño Zizinho, quien jugó para las Águilas entre 1980 y 1982.

Pues confesó que desde muy pequeño ha sido aficionado del América debido a que su padre portó los colores azulcremas, "yo siempre soñé jugar en este equipo, por eso volví a México. Disfruto mucho los partidos ante Chivas y cada juego en este equipo", declaró.