BARCELONA FC

Piqué se lesiona y entre lágrimas deja la cancha en derrota del Barcelona: VIDEO

Atlético de Madrid, sin Suárez, vence en casa por la mínima a los blaugranas

DEPORTES

·
Piqué tuvo que salir por un serio problema en la rodilla, dejando su lugar a Sergiño Dest. Foto: APCréditos: Foto: AP

Sin el uruguayo Luis Suárez, quien dio positivo por Covid-19, Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Barcelona en la actividad de la liga española.

Durante los primeros 20 minutos, los dos equipos tuvieron sus oportunidades. El cuadro blaugrana en un pase que Ousmane Dembélé le puso a Antoine Griezmann cuyo remate salió encima.

Los colchoneros estuvieron muy cerca de abrir el marcador, primero en disparo de Koke, que desvió muy bien Marc Ter Stegen, y después en un remate de Marcos Llorente, que rozó el travesaño.

Tras esas llegadas, el partido se volvió muy cerrado y disputado, con pocos tiros a la portería. Barcelona con mucha posesión y el Atlético con el contragolpe.

Solo Lionel Messi, tras un pase de Jordi Alba por la izquierda, tuvo una oportunidad con un disparo bajo que atajó muy bien Jan Oblak.

Terrible lesion de Piqué

Pero al minuto 47 llegó lo impensado. Tras un balón perdido de Gerard Piqué, un contrataque del cuadro local dejó mal parado al conjunto catalán y llegó a los pies de Yannick Carrasco, que ante una mala salida de Ter Stegen y la portería vacía, empujó para el 1-0.

Barcelona se fue al ataque en el complemento, pero no pudo penetrar a una defensa bien ubicada del conjunto madrileño. Para empeorar la situación, al 60’, Piqué tuvo que salir por un serio problema en la rodilla, dejando su lugar a Sergiño Dest.

ás con desesperación que por claridad, el visitante tuvo opciones de empatar con disparos lejanos y jugadas a balón parado que fueron bien resueltas por el rival.

El equipo que dirige Ronald Koeman es décimo lugar de la liga española, aún con dos partidos menos, mientras que el Atlético es por ahora tercero.

Por su parte, con las bajas de Sergio Ramos, Militao, Casemiro, Luka Jovic y Karim Benzema. tanto por COVID-19 como por lesiones, el Real Madrid sacó un empate como visitante ante el Villarreal 1-1.

El cuadro merengue abrió el marcador apenas al minuto dos por conducto de Mariano, pero al 76’ en un penalti provocado por el portero Thibaut Courtois, Gerard Moreno empató el marcador.

Por Óscar Zamora