NBA

Anuncia la NBA calendario para la próxima temporada; terminará un día antes del los Juegos Olímpicos

La NBA anunció el calendario para la temporada 2020-21, que terminará justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

DEPORTES

·
La temporada de la NBA terminará un día antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 FOTO: NBACréditos: Twitter NBA

La NBA anunció el calendario para la próxima temporada, que comenzará el 22 de diciembre y concluirá justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuevamente se tendrá un calendario más corto en esta competencia, ya que sólo se jugarán 72 partidos por quinteta, a diferencia de los 82 que se agendan en circunstancias normales. 

Cada franquicia disputará tres duelos directos contra cada rival de su Conferencia y dos duelos contra cada rival de la otra Conferencia.

La temporada de la NBA iniciará el 22 de diciembre

 

El All Star Game será en marzo 

La temporada regular tendrá una pausa entre el 5 y 10 de marzo para celebrar el Juego de Estrellas y el segundo bloque de encuentros se disputará entre el 11 de marzo y el 16 de mayo.

Entre los días 18 y 21 de mayo se disputará el Play-In, en el que los equipos entre los puestos séptimo y décimo de cada Conferencia pelearán por los últimos lugares en la fase final.

Los Playoffs por el título empezarán el 22 de mayo y terminarán, cuando muy tarde, el 22 de julio, un día antes de que inicien los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta tarde se celebrará el Draft de la NBA, que se suma a los cambios que ya se hicieron en los días recientes para que los equipos conformen sus plantillas, antes del inicio de la nueva campaña.

 

 

 

 

Temas