SELECCIÓN MEXICANA

¿Pudiste ver el México vs Japón? Los MEMES con todo y NEBLINA del partido

Estos son los memes de lo que dejó el segundo partido del Tri

DEPORTES

·
El conjunto mexicano consiguió despertar en el arranque del segundo tiempo. Foto: Archivo/ Twitter @SoyRefereeCréditos: Twitter

Después del triunfo de la Selección Mexicana ante su similar de Japón en el cierre de la gira europea y que culmina su actividad en el 2020 con un triunfo de 2-0 ante el cuadro nipón en el Estadio Graz de Austria.

Los internautas no pudieron esperar para inmortalizar la victoria del equipo comandado por Gerardo "Tata" Martino ante su similar del país del "Sol naciente", que estuvo enmarcado por mucha precisión en los pases, recuperación en medio campo y ganando por lo general la espalda de los defensores.

Al minuto 11, los nipones dieron el primer aviso en un disparo bien colocado de Haraguchi que desveIó de gran forma Guillermo Ochoa, portero mexicano que con este encuentro logró superar lo hecho por Javier "El Chicharito" Hernández.

De nueva cuenta el conjunto mexicano consiguió despertar en el arranque del segundo tiempo, pues fue hasta el minuto 55’ cuando tuvieron una jugada clave con un contragolpe que organizó Lozano por el lado derecho y que terminó en los botines de Luis Romo que la mandó desviada de la portería. Y al 59’, un remate de cabeza de Raúl Jiménez que pasó cerca del poste izquierdo.

Fue al minuto 62, México aprovechó su dominio y buen momento para el 1-0 en una jugada individual de Jiménez que entró al área y ante la marca de un punterazo definió ante Schmidt. Y cuando Japón se fue al frente, al 68’, llegó el 2-0 en un pase largo de Henry Martín hacia Lozano, que definió muy bien en espacio largo.

Otro de los factores que sin duda no dejaron pasar los internautas, fue la cuestión del clima, por lo que de inmediato lo destacaron en redes sociales con imágenes realmente cómicas:

Estos son los Memes más graciosos del encuentro: