CHECO PÉREZ

¡Orgullo mexicano! De esta manera celebra Checo Pérez su noveno podio en la F1: VIDEO

Con este resultado, el tapatío superó a Pedro Rodríguez, quien acumuló siete podios entre los años 1967 y 1971

DEPORTES

·
El mexicano Sergio Pérez piloto de la escudería Racing Point, reivindicó su nombre y dejó de manifiesto su gran calidad. Foto: Archivo/ Twitter @SChecoPerezCréditos: Twitter

Tras una cardiaca carrera y pese a los rumores que apuntan a su salida del máximo circuito del automovilismo mundial; el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, conquistó la segunda posición del Gran Premio de Turquía, dentro de la Fórmula Uno

El podio lo completó Sebastian Vettel (Ferrari), quien apretó al tricolor en la última curva, de esta manera a casi dos años, seis meses y ocho días después de subir al podio por última vez en Azerbaiyán.

El mexicano Sergio Pérez piloto de la escudería Racing Point, reivindicó su nombre y dejó de manifiesto su gran calidad, tras una excelente actuación, al concluir segundo en el GP de Turquía, en el circuito de Istanbul Park.

En medio de los rumores que aseguran que su futuro junto a Racing Point está por concluir, asimismo su muestra de gran talento dentro de la pista podría acercarlo cada vez más a su llegada a Mercedes.

Cuestión que ilusiona mucho a los mexicanos aficionados al deporte motor, pues Checo Pérez continuaría haciendo historia en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Sergio Pérez amplió su marca para convertirse en el mexicano con más podios en la Fórmula 1 con nueve, seguido de Pedro Rodríguez de la Vega con siete que logró entre los años 1967 y 1971.

Cabe señalar que con este resultado, el mexicano se ubica en la cuarta posición en el campeonato de pilotos con 100 puntos, a falta de tres carreras de la temporada 2020.

Es por eso que no es sorpresa que esta gran noticia fue un momento muy importante para el tapatío, por lo que decidió compartir la celebración con su equipo a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede ver al volante mexicano agradeciendo el buen trabajo que realizó los ingenieros del Racing Point, y que podría prestarse para que los mal pensados señalen que este acto es una despedida de sus compañeros, aunque no hay nada oficial hasta el momento.

Aquí el emocionante momento: