SELECCIÓN MEXICANA

México vs Corea del Sur: Dónde y a qué hora ver partido

En esta ocasión lo hará ante su similar de Corea del Sur, en un partido en el que el combinado nacional luce como el favorito

DEPORTES

·
Tendremos la oportunidad de ver de ver en la delantera mexicana a Jesús 'Tecatito' Corona, Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano. Foto: Archivo/ Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter

La actividad de la Fecha FIFA continúa este fin de semana y este sábado 14 de noviembre la selección mexicana disputará el primero de sus dos encuentros de su gira por Europa.

En esta ocasión lo hará ante su similar de Corea del Sur, en un partido en el que el combinado nacional luce como el favorito para llevarse el encuentro, por lo que tiene como tarea la victoria de este fin de semana ante su similar asiático.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Wiener Neustadt, encuentro que causa una gran expectativa, pues tendremos la oportunidad de ver de ver en la delantera mexicana a Jesús 'Tecatito' Corona, Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano, todos en gran momento con sus equipos.

Por su parte, el rival en dicho compromiso amistoso también supone un atractivo por sí mismo, ya que alineará a una figura de talla mundial como lo es el delantero Heung-Min Son.

Cabe mencionar que el delantero coreano tiene un particular aprecio de la afición mexicana por lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 en beneficio del Tricolor.

¿Dónde ver y en qué canal?

México y Corea del Sur medirán sus fuerzas este sábado 14 de noviembre en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones del estadio Wiener Neustadt.

Dicho encuentro lo podrás seguir en tu pantalla, a través de las señales de televisión abierta en el canal de las Las Estrellas y Azteca 7, asimismo en televisión de paga por la señal de TUDN.