JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Boxeador puertorriqueño AMENAZA a JC Chávez Jr.; se burla de supuestas adicciones

A través de un video el pugilista boricua mencionó que de un golpe le sacaría "todo el perico" que tiene el boxeador

DEPORTES

·
El pugilista boricua mencionó que "con un puño a Chávez y le sale todo el perico". Foto;: Archivo/ Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram

Edgar Berlanga, un boxeador puertorriqueño arremetió en contra del hijo de la "Leyenda", Julio César Chávez Jr., al cual acusa sobre supuestas adicciones que lo convierten en un rival débil en próximas disputas.

A través de un video el pugilista boricua mencionó que de un golpe le sacaría "todo el perico" que tiene el boxeador en su organismo, además, mencionó que en lugar de que su sangre salga roja, el liquido de su nariz será de color blanco.

A través de esta publicación en sus redes sociales el atleta sudamericano mencionó en un clip que compartió con sus amigos, señaló que sólo necesita un duro golpe en el rostro para derribarlo.

Mencionó que "con un puño a Chávez y le sale todo el perico. Le va a salir blanco", agregó el boricua de acuerdo con información publicada por un medio especialista en deportes.

Aquí el momento exacto:

Cabe mencionar que Berlanga pelea en la división súper mediana y el pasado 17 de octubre venció por nocaut a Lanell Bellows; mientras que el mexicano se prepara para enfrentar a Nicolás "Bam Bam" Masseroni, el próximo 21 de noviembre.

Pero ante estas declaraciones emitidas ante sus amigos, podría abrirle la oportunidad de enfrentarse con el hijo de la "leyenda" para demostrar su capacidad en el ring y que no se quede sólo en declaraciones en redes sociales.