LIGA MX

Pumas tendría dura BAJA en el ATAQUE para el Clausura 2021

La delantera de los universitarios tendría la salida de uno de sus arietes

DEPORTES

·
El delantero paraguayo lleva cinco goles en el certamen. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

Los Pumas de la UNAM son uno de los cuatro equipos que lograron de manera directa su boleto para los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Además, presumen de haber tenido una de las mejores delanteras de todo el torneo en donde aparecieron jugadores como Juan Ignacio Dinenno o Carlos González que se hicieron presentes de manera importante en el goleo auriazul.

Sin embargo, esta dupla podría deshacerse para lo que será el siguiente torneo Clausura 2021, en donde uno de ellos emigraría al norte del país. 

Xolos, su nuevo destino

Los Xolos de Tijuana han preguntado ya por los servicios del delantero paraguayo Carlos González, según información del portal ESPN, quienes informaron de la situación del jugador.

González, quien actualmente lleva cinco anotaciones en el certamen, es uno de los futbolistas que le interesa al entrenador Pablo Guede para que se integre al cuadro fronterizo.

Se menciona que ya hay pláticas entre Pumas y Xolos para que terminando el torneo se pueda dar el traspaso del jugador, ya que la situación del club económicamente no es la mejor.