LIGA MX

EN VIVO: América vs Tigres partido Jornada 16 Guardianes 2020 Liga MX

El ganador del mismo, evitará la repesca y amarrará su boleto directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano

DEPORTES

·
Sin duda harán que el duelo de esta tarde sea uno de los más atractivos de la jornada. Foto: Archivo/ Twitter @RafaDato2Créditos: Especial

El duelo entre América y Tigres de este domingo 01 de noviembre se llevará a cabo en el marco de la Jornada 16 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en punto de las 17:30 horas por las pantallas de TUDN desde el Estadio Azteca.

Duelo que sin duda tendrá sabor a Liguilla, ya que, el ganador del mismo, evitará la repesca y amarrará su boleto directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano al colocarse en los primeros cuatro lugares en la clasificación general.

Además, tendrá como un ingrediente extra los números que ambos clubes ostentan, ya que se verán las caras la mejor ofensiva, América que cuenta con 27 goles a favor y la segunda mejor defensiva, pues el conjunto comando por Ricardo Ferretti tan sólo tiene 12 tantos en contra.

Estos factores sin duda harán que el duelo de esta tarde sea uno de los más atractivos de la jornada, pues ambos equipos buscan mantenerse en los primeros cuatro lugares y de esta manera evitar el repechaje, que los acerque cada vez más a la final.

El conjunto de Coapa llega al encuentro en el quinto lugar con 28 puntos, por lo que de conseguir llevarse los tres puntos, dejaría fuera de la zona de honor a los Rayados de Monterrey.

Aunque un empate lo podría clasificar por arriba del conjunto regio, el cual cuenta con 29 unidades, pero la diferencia de goleo los podría poner en dicha instancia, todo dependería del resultado del encuentro.

Por su parte, los felinos atraviesan por circunstancias un poco menos ventajosas que el cuadro capitalino, pues se ubican en el sexto puesto, por lo que necesitarían de una victoria para superar al rival en la clasificación general y colocarse en los primeros cuatro sitios.

Cabe señalar que los encuentros entre ambos equipos se han convertido en uno de los más emocionantes en los últimos años, pues tanto Águilas como universitarios  se han enfrascado en una lucha para adueñarse de la supremacía de la ultima década.

Sigue el partido en vivo: