En el futbol estamos acostumbrados a ver cosas muy extrañas o divertidas y por eso, a veces decimos que en este deporte lo hemos visto todo. Pero después de lo que hizo Iván Alejo, vamos a tener que pensar dos veces cuando queramos aventar una sentencia de este tipo.
En la liga de España, Cádiz visitó al Villarreal. Al ver que no estaba incluido en el once inicial, Iván Alejo tuvo que ponerse el pants y esperar en la banca.
Aprovechar el tiempo
En la segunda mitad y con nula esperanza de entrar al terreno de juego, el juvenil español decidió aprovechar el tiempo libre y cumplir con un pendiente. ¿Cuál era ese pendiente? Cortarse las uñas.
Mientras platicaba con sus compañeros en la banca aprovechó para embellecer sus pies y así poder tachar algo en la lista de cosas por hacer. Desafortunadamente para el jugador de Cádiz, las cámaras se dieron cuenta del momento.
El mediocampista vio desde la banca todo el juego, en el empate entre el Cádiz y Villarreal en el Estadio Ramón de Carranza. El equipo recién ascendido es una de las revelaciones del campeonato español, ubicándose de momento en puestos europeos tras ocho fechas disputadas en el torneo.