Atlético de San Luis le da las gracias a Guillermo Vázquez como DT

El equipo cayó goleado ante Mazatlán 0-5 en el arranque de la Jornada 16

Atlético de San Luis le da las gracias a Guillermo Vázquez como DT
El club informó que de común acuerdo, se dio por terminada la relación con el entrenador y su cuerpo técnico, y le agradeció el profesionalismo y la entrega durante este tiempo en el que estuvo al frente del plantel.

El Club Atlético de San Luis anunció la salida de Guillermo Vázquez como director técnico, horas después de la goleada 0-5 como local ante el conjunto de Mazatlán en el arranque de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Mediante un comunicado, el club informó que de común acuerdo, se dio por terminada la relación con el entrenador y su cuerpo técnico, y le agradeció el profesionalismo y la entrega durante este tiempo en el que estuvo al frente del plantel.

Vázquez llegó desde principios de año al Atlético de San Luis para hacerse cargo del equipo en el torneo Clausura 2020. Desde entonces dirigió al club en 26 partidos, donde ganó solo seis de ellos, con seis empates y 14 derrotas.

El conjunto tuvo 27 goles a favor y 49 en contra bajo su mandato, con apenas un 30 por ciento de efectividad de los puntos disputados.

Atlético de San Luis se encontraba en el sitio 13 del Apertura 2020, cuando el torneo fue suspendido por la pandemia del COVID-19 en la Jornada 10. En el actual certamen, Guard1anes 2020, Vázquez deja al equipo en el último lugar de la tabla, siendo hasta ahora, el único conjunto sin posibilidades de meterse entre los 12 clasificados a la fase final.

La directiva del conjunto potosino anunciará en los próximos días el cuerpo técnico que se hará cargo del plantel para el compromiso de la Jornada 17.

Con el cese de Vázquez en Atlético de San Luis, ya son siete los técnicos despedidos en el Guard1anes 2020, siendo los otros Luis Fernando Tena con Chivas, Rafael Puente Junior con Atlas, Alfonso Sosa con Necaxa, José Manuel de la Torre con Toluca, Francisco Palencia con Mazatlán y Alex Diego con Querétaro.

Comunicado oficial.

Posted by Atlu00e9tico de San Luis on Friday, October 30, 2020

POR ÓSCAR ZAMORA


Compartir