LIGA MX

Liga MX despide a un técnico más; Alex Diego, fuera de Gallos

El exfutbolista deja el conjunto queretano a sólo dos fechas de que concluya la fase regular

DEPORTES

·
Alex Diego se convirtió  en el sexto estratega cesado de su puesto en el torneo Guardianes 2020. Foto: Archivo/ Twitter @CARLOSLGUERRERO

Alex Diego se convirtió  en el sexto estratega cesado de su puesto en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, de esta manera el extécnico de los Gallos del Querétaro se suma a la lista que conforma Luis Fernando Tena con las Chivas del Guadalajara y Rafa Puente, quienes fueron los primeros en dejar el banquillo.

Seguido por Michel Leaño y Rubén Duarte, quienes estuvieron de interinos en lo que se definía la llegada del "Rey Midas", Víctor Manuel Vucetich al banquillo rojiblanco y Diego Cocca tomó las riendas de los Zorros.

Por su parte, al finalizar la Jornada 8 del torneo presente, Luis Alfonso Sosa dejó a los Rayos del Necaxa, debido a los malos resultados, ya que solo consiguió ocho puntos de los 24 posibles, por lo que la directiva decidió darle las gracias.

Fue de esta manera que llegó el Profe Cruz como su sustituto, quien en un principio tuvo algunos inconvenientes durante su adaptación, en los últimos partidos el conjunto hidrocálido ha conseguido colocarse en la zona de repechaje que le permitiría acceder a la Liguilla.

Después llegó la partida de Paco Palencia, quien fue cesado por la directiva del Mazatlán FC, tras sumar sólo unidades de los 39 en disputa y ahora se suma el exfutbolista, Alex Diego que deja el conjunto queretano a sólo dos fechas de que concluya la fase regular de la Liga MX.

En un momento muy complicado, pues en los partidos pendientes de los Gallos ante los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana, serán vitales para poder salir del sótano de la clasificación general.