CHICHARITO

¡Una fortuna! Esto es lo que gasta “Chicharito” en sus sesiones con el coach de vida Diego Dreyfus

Debido a su mal momento diversos internautas han señalado como el culpable de esta situación a Diego Dreyfus

DEPORTES

·
El mexicano no está pasando por un buen momento ni en su equipo ni con los fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica se ha desatado en torno al futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el coach de vida Diego Dreyfus, luego de que diversos internautas acusaran al motivador de ser el culpable del mal momento que atraviesa el mexicano en su actual equipo el Galaxy de Los Ángeles.

Cabe señalar que desde su llegada al equipo de la MLS el mexicano no ha dado los resultados esperados a pesar de arribará con cartel de estrella, pues desde su debut con el Galaxy solamente ha anotado un gol.

Asimismo diversos medios deportivos han señalado la supuesta indisposición del delantero azteca, así como la falta de compromiso con el equipo, pues incluso versiones extraoficiales señalan que el futbolista surgido del Guadalajara no lleva una buena relación con sus compañeros de equipo y solamente convive con el también mexicano Jhonathan dos Santos.

Usuario señalan a Dreyfus como el culpable

Debido a su mal momento diversos internautas han señalado como el culpable de esta situación a Diego Dreyfus, en el sentido de que supuestamente sacaría lo mejor del jugador mexicano, pero al final de cuentas terminó mal en el tema deportivo.

Por su parte el coach de vida ha aumentado la polémica en torno a esta situación pues luego de que varios usuarios comenzaron a señalarlo como el culpable del mal momento de “Chicharito”, el motivador ha explotado en su cuenta de Twitter y a respondido airadamente a sus detractores.

¿Cuánto cuestan las sesiones de vida del Chicharrtito?

Los ataques surgieron luego de que el periodista Álvaro Cruz reveló la cantidad que Javier Hernández le paga a Diego Dreyfus, la cual según el comunicador es de 17 mil pesos por sesión, por lo que Hernández le da cerca de 900 dólares por cada charla.