SERIE MUNDIAL 2020

DÓNDE VER: Tampa Rays vs Los Angeles | Juego 5 de la Serie Mundial 2020

El llamado "Clásico de Otoño" se disputa en sede neutral del Globe Life Park

DEPORTES

·
Quinto juego de la Serie Mundial. Foto: Especial.

Rays de Tampa Bay y Los Angeles Dodgers se enfrentan por la gloria de la Serie Mundial 2020. Una temporada atípica que fue recortada de 162 partidos a solo 60 debido a la emergencia sanitaria presentada por el coronavirus.

Es por eso que se han tomado medidas para evitar la propagación de este virus. El llamado "Clásico de Otoño" será disputado en sede neutral del Globe Life Park, el nuevo estadio de los Rangers de Texas ubicado en Arlington, con una capacidad máxima de 11 mil personas por partido.

Los Dodgers se han visto imponentes en esta postemporada. Logrando vencer a su rival en las primeros partidos de los playoffs. Sedientos de revancha, después de caer en las ediciones de 2017 y 2018, buscan la gloria mundial. Pero enfrente tiene a unos Rays a los que no se le pueden subestimar.

¿Cuándo y dónde ver?

El cuarto juego de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays se disputará este domingo 25 de octubre en punto de las 19:08 hr. Podrás seguir todas las acciones del encuentro a través de Fox Sports, ESPN y Canal 9.