GRANDES LIGAS

EN VIVO: Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays | Juego 3 de la Serie Mundial

Un espectacular duelo de pitcheo es el que se espera para el Juego 3 de la Serie Mundial, cuando Dodgers y Rays se vean las caras

DEPORTES

·

Rays de Tampa Bay y Los Angeles Dodgers se enfrentan por la gloria de la Serie Mundial 2020. Una temporada atípica que fue recortada de 162 partidos a solo 60 debido a la emergencia sanitaria presentada por el coronavirus.

Es por eso que se han tomado medidas para evitar la propagación de este virus. El llamado "Clásico de Otoño" será disputado en sede neutral del Globe Life Park, el nuevo estadio de los Rangers de Texas ubicado en Arlington, con una capacidad máxima de 11 mil personas por partido.

Una serie muy pareja es la que se dio durante los primeros dos partidos de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles y por ello se encuentra 1-1.

Un espectacular duelo de pitcheo es el que se espera para el Juego 3 de la Serie Mundial, cuando Dodgers y Rays se vean las caras en el siguiente juego, donde los mexicanos han tenido una buena participación en la postemporada y este sábado Julio Urías se convertirá en el cuarto pelotero mexicano en abrir un juego de la Serie Mundial.

Por un lado, para este viernes, los Dodgers tendrán a Walker Buehler en la lomita, mientras que los Rays van a salir con el espectacular Charlie Morton que ha estado intratable en la postemporada.

Las acciones iniciarán este viernes 23 de octubre en punto de las 19:09 horas, encuentro que será transmitido por las pantallas de TUDN.

Sigue las mejores acciones de este segundo partido de la Serie Mundial aquí: