PUEBLA

Puebla, tercer equipo de la Liga MX que podrá tener aficionados

La escuadra de La Franja será el tercer equipo que podrá jugar con afición

DEPORTES

·
La Franja tendrá afición para duelo contra León.Foto: Mexsport

La Franja del Puebla se ha convertido en el tercer equipo de la Liga MX que podrá recibir aficionados en el torneo Guardianes 2020, después de que las autoridades de Salud y de la liga dieron el aval para ello. 

En un comunicado que emitió la Liga MX, explicó que con todos los protocolos que deben seguir para la reinserción de los aficionados al estadio Cuauhtémoc

Los poblanos tendrán la oportunidad de dar ingreso al 50 por ciento de la afición al estadio, después de la autorización recibida por la Liga MX para su próximo partido.

Duelo contra León

La afición en Puebla tendrá la oportunidad de ver a su Franja desde este próximo viernes cuando la Franja del Puebla reciba a los Esmeraldas de León en partido de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Con esta información, Puebla tendrá la misma oportunidad que ya han recibido Necaxa y Mazatlán, como los únicos equipos con la posibilidad de poder contar con aficionados en el estadio.

Eso sí, existirá un fuerte protocolo sanitario previo y durante el ingreso al Cuauhtémoc para las personas que asistan al partido.