DEPORTES

LBM decide aplazar partidos de la Jornada 2 por COVID-19

La Liga de Balompié Mexicano continúa con sus cambios. Esta vez, la competencia anunció que pospondrá tres partidos de la Jornada 2, debido a los protocolos por el COVID-19

DEPORTES

·
La organización explicó que buscan seguir los protocolos estatales Foto: Especial

La Liga de Balompié Mexicano continúa con sus cambios. Esta vez, la competencia anunció que pospondrá tres partidos de la Jornada 2, debido a los protocolos por el COVID-19.

Los encuentros afectados son el Durango ante Morelos FC, originalmente planeado para jugarse este sábado 24 a las 16 horas, al igual que el Lobos Zacatepec frente a Industriales Naucalpan.

El partido, originalmente programado para el domingo 25 entre Furia Roja y Los Cabos a las 16 horas, también se jugará después.

La Liga argumentó que deben seguir las indicaciones de las entidades estatales y reiteró que con esa decisión se busca el bienestar de todos los agremiados.

La organización no dio a conocer cuándo se reprogramarán todos los duelos.

El fin de semana pasado, la LBM cambió de día y de horario de al menos tres encuentros de la Jornada 1 sin dar aviso del porqué el motivo.

Este viernes por la noche, el conjunto de Acapulco FC se presentará en su campo, en el Estadio de la Ciudad Deportiva de dicha ciudad ante los Chapulineros de Oaxaca.