SERIE MUNDIAL 2020

Dodgers vs Rays: Dónde y a qué hora ver el tercer juego de la Serie Mundial

Con la serie empatada, ahora los Rays van a tomar el papel de locales "administrativos"

DEPORTES

·
Dodgers se mantiene con la lucha contra la historia.Foto: AP

Una serie muy pareja es la que se dio durante los primeros dos partidos de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles y por ello se encuentra 1-1.

Un espectacular duelo de pitcheo es el que se espera para el Juego 3 de la Serie Mundial, cuando Dodgers y Rays se vean las caras en el siguiente juego.

Por un lado, los Dodgers tendrán a Walker Buehler en la lomita, mientras que los Rays van a salir con el espectacular Charlie Morton que ha estado intratable en la postemporada.

Los Rays vienen motivados de que lograron la victoria en el segundo juego y le plantaron cara a unos Dodgers que estaban embalados tras su buen cierre en la serie con Atlanta y el inicio de la Serie Mundial contra Tampa Bay.

Brandon Lowe despertó del letargo en el que estaba y pegó par de cuadrangulares en el segundo partido para encabezar la victoria de unos Rays que quieren sorprender al mundo.

Dodgers se mantiene como favorito, pero la historia es algo que pesa en el deporte y el hecho de no haber ganado sus últimas dos presentaciones en Serie Mundial en un periodo de tres años, si es algo que carga el equipo.

¿Cuándo y Dónde ver?

El duelo podrás verlo por las pantallas de TUDN este viernes 23 de octubre en punto de las 19:09 horas.