XOLOS

EN VIVO: Xolos vs Monterrey Final de Ida Copa MX 2020

Se lleva a cabo la primera parte de la Gran Final que definirá al campeón de copa

DEPORTES

·
Tijuana recibirá la primera parte de la Gran Final.Foto: Copa MX

Los Xolos de Tijuana recibirán la visita de los Rayados de Monterrey en el primer duelo de la Final de la Copa MX 2020, la cuál tendrá a un sólo ganador durante este año por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Esta final debió celebrarse durante el primer semestre del 2020, pero el hecho de que se interrumpiera el futbol mexicano derivó en que los duelos definitorios se pudieran realizar hasta estas fechas.

El primer duelo se celebrará esta noche en la cancha del estadio Caliente, en donde se verán las caras dos equipos con realidades diferentes en la liga local.

Xolos no se ha visto nada bien en el Torneo Guardianes 2020 y eso lo tiene en los últimos puestos, mientras que los Rayados se encuentran en puestos de repechaje.

¿Cuándo y dónde ver?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 21 de octubre en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Caliente y se podrá seguir por las pantallas de TUDN, ESPN y Fox Sports.

Si no tienes la oportunidad de hacerlo de esa forma, aquí te invitamos a seguir las mejores acciones del duelo de ida de la Gran Final entre Xolos y Monterrey