PRÍNCIPE AÉREO

Príncipe Aéreo: ¿Cuál fue la CAUSA de su MUERTE en el RING?

El luchador falleció la noche de este sábado tras una batalla que sostuvo en el cuadrilátero

DEPORTES

·
Esto sucedió con el luchador mexicano.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La investigación sobre la muerte del luchador mexicano Príncipe Aéreo en el ring ha dado la vuelta a todo el país, ya que no es habitual ver una situación de este tipo.

El joven se encontraba luchando en la Arena de San Juan Pantitlán, y después de ciertos golpes de la batalla, de repente se desplomó y en ese momento cayó totalmente.

En un inicio, los golpes parecían como los de cualquier otra batalla dentro del cuadrilátero, pero de repente el luchador se desvaneció hacia atrás y la situación se puso tensa.

El referí y su propio contrincante se detuvieron a ver cuál había sido la situación de este gladiador, a lo que de inmediato se pidieron las asistencias médicas.

¿Cuál fue la causa de su muerte?

El sitio "Más Lucha" confirmó que después de las investigaciones realizadas, el luchador no fue víctima de un infarto como en principio se había manejado la información. 

Sino que la verdadera causa de su muerte fue que a causa de los golpes recibidos, presentó la ruptura de la arteria cerebral media, lo que le quitó la vida de inmediato.