Haz tu denuncia aquí
LUCHADOR PRÍNCIPE AÉREO

Muere el luchador Príncipe Aéreo tras recibir golpes en el pecho: VIDEO

El luchador Príncipe Aéreo falleció este sábado después de desvanecerse en el ring durante un combate en la Arena San Juan Pantitlán

DEPORTES

·
Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo, era un luchador independiente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este sábado 17 de 2020, perdió la vida el luchador Príncipe Aéreo, en plena función que se realizaba en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México.

El joven mexicano se desvaneció durante la función tras recibir dos golpes en el pecho. Al momento de caer y no mostrar movimiento, fue auxiliado por su rival y el referí de la contienda.

Momentos después, personal médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia. De acuerdo con los primeros reportes, el luchador llegó con vida al hospital, pero murió poco después.

¿QUIÉN FUE PRÍNCIPE AÉREO?

Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán.

Horas antes de su fatal muerte, el luchador invitó a sus seguidores, a través de las redes sociales, a asistir a la función. 

Con tan solo 26 años de edad, el luchador participaba en el Mexa War II de la empresa Meza Wrestling en la arena San Juan Pantitlán en la Ciudad de México, cuando, en plena función, se desvaneció de un infarto en el centro del ring para no volver a levantarse.