CHUCKY LOZANO

VIDEO: Chucky Lozano marca espectacular doblete ante el Atalanta

El delantero mexicano salió con todo a la cancha para respaldar la confianza que le ha dado Gennaro Gattuso

DEPORTES

·
Le dio ventaja al Napoli con su actuación. Foto: EspecialCréditos: Especial

El delantero mexicano Chucky Lozano salió a la cancha con todo, pues tan sólo al minuto 23 hizo su primera anotación ante el Atalanta, destacando el gran momento que vive el jugador azteca con el Napoli.

El primer tanto del Chucky fue gracias a una oportuna aparición dentro del área chica, donde sólo tuvo que aventar el balón al fondo de la red, pues el portero del Atalanta estaba fuera de la jugada.

Lozano no se quedó conforme con esa actuación, pues buscaría el segundo gol, que llegó al minuto 27, donde con maestría tomó el esférico, se llevó a dos defensas y colocó un potente disparo al portería que se escapó de las manos del arquero Sportiello.

De esta manera el mexicano se convirtió en tendencia la mañana de este sábado, por su espectacular habilidad para marcar un doblete con el que respaldó la confianza que Gennaro Gattuso le dio para ponerlo en la cancha.

Revive los golazos del Chucky Lozano

Chucky Lozano ha mostrado que tiene un gran instinto de goleador, pues tan sólo en cuatro jornadas de la Serie A lleva el mismo número de tantos.

Es el segundo doblete de Hirving Lozano

Es el segundo doblete de Lozano en la actual temporada, después de las dos anotaciones que consiguió ante el Genoa en la jornada 2. Además, llegó ya a 49 goles anotados en su trayectoria en el futbol europeo.

El equipo que dirige Genaro Gatusso selló la victoria y un gran primer tiempo con las anotaciones de Matteo Politano al 30’ y Victor Osihmen al 43’.

Napoli y el Chucky Lozano bajaron el ritmo en el segundo tiempo, y ya no atacaron con la misma intensidad, pero aun así manejaron el encuentro y el mexicano desde su posición de extremo siguió generando peligro, entrando al área y mandando centros.

Atalanta, que solo tuvo en el primer tiempo al atacante colombiano, Duván Zapata, pudo recortar el marcador al minuto 69 por conducto de Sam Lammers.

Chucky Lozano estuvo cerca de hacer un tercer gol al minuto 81 con un disparo potente dentro del área que esta vez atajó y desvió muy bien Sportiello.

Este triunfo es un bálsamo para el conjunto napolitano que en esta semana perdió en la mesa 0-3 el partido de la jornada anterior ante Juventus por no presentarse al campo por contagios de COVID-19.

Con este resultado, el Napoli llegó a 8 puntos y por ahora es tercer lugar de la clasificación en la Serie A, por abajo del Milan y del mismo Atalanta, que se quedó en nueve unidades.