LUCHADOR PRÍNCIPE AÉREO

¡FUERTES IMÁGENES! Este sería el momento en que Príncipe Aéreo pierde la vida sobre el ring

Una grabación, difundida en redes sociales, logró captar el momento en que Principe Aéreo recibió los golpes que le costarían la vida

DEPORTES

·
Una grabación, difundida en redes sociales, logró captar el momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A través de las redes sociales se han difundido las primeras imágenes de lo que serían los últimos momentos de vida del luchador mexicano Príncipe Aéreo, quien perdió la vida este sábado 17 de octubre de 2020 sobre el cuadrilátero

Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo, falleció después de desvanecerse en el ring durante una función en la Arena San Juan Pantitlán.

Durante el combate, el gladiador se desvaneció tras recibir dos golpes en el pecho. Al momento de caer y no mostrar movimiento, fue auxiliado por su rival y el referí de la contienda.

Momentos después, personal médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia. De acuerdo con los primeros reportes, el luchador llegó con vida al hospital, pero murió poco después.

¿QUIÉN FUE PRÍNCIPE AÉREO?

Luis Ángel era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán.

Horas antes de su fatal muerte, el luchador invitó a sus seguidores, a través de las redes sociales, a asistir a la función. 

Con tan solo 26 años de edad, el luchador participaba en el Mexa War II de la empresa Meza Wrestling en la arena San Juan Pantitlán en la Ciudad de México, cuando, en plena función, se desvaneció de un infarto en el centro del ring para no volver a levantarse.

EL MOMENTO DE SU MUERTE

Una grabación, difundida en redes sociales, logró captar el momento en que Principe Aéreo recibió los golpes que le costarían la vida. 

En la grabación, de tan solo 1 minuto de duración, se puede observar cómo el gladiador cayó sobre la lona tras recibir los mortales golpes. Momentos después, médicos reportaron su fallecimiento.

LUCHADORES QUE HAN MUERTO SOBRE EL RING

  • Silver King

En 2019, falleció el luchador mexicano, hermano del Dr. Wagner, luego de sufrir un paro cardíaco en plena función ante Juventud Guerrera en Londres

  • Perro Aguayo Jr

En 2015, Pedro Aguayo Ramírez recibió una patada del famoso Rey Mysterio.

El luchador mexicano permaneció inconsciente en el cuadrilátero y horas se confirmó su muerte por un traumatismo cervical.

  • Ángel Azteca

En 2007, después de una lucha contra Atlantis, Ángel Azteca se empezó a sentir muy mal en el vestidor, donde murió debido a un paro cardíaco.