NFL

Salen más jefes

Los Raiders le quitan el invicto en la campaña a los Chiefs, de Patrick Mahomes, que vuelven a caer después de 13 partidos sin derrota

DEPORTES

·
TRIUNFO.Tuvieron que pasar 13 partidos para que Patrick Mahomes y compañía vol- vieran a perder. Foto: APCréditos: AP

Ante la sorpresa de todos, los Raiders fueron a Kansas City y vencieron 40-32 a los Chiefs, para propinarles su primera derrota de la temporada.

Tuvieron que pasar 13 partidos para que Patrick Mahomes y compañía volvieran a perder. Todo indicaba que iba a ser una paliza por parte de los locales, pues al inicio del segundo cuarto vencían a Las Vegas 14-3. Pero los Malosos reaccionaron en un segundo cuarto de locura.

Primero, Nelson Agholor recibió un pase de 59 yardas de Derek Carr, para acercarse a cuatro puntos. Pat contestó por aire con Sammy Watkins (21-10), pero inició la remontada. Darren Waller, tras un pase de cinco yardas, puso a su equipo a cuatro puntos.

La defensiva logró parar a Mahomes, y con dos minutos y 39 segundos, Henry Ruggs III recibió el ovoide, para completar 72 yardas y poner el marcador a su favor 24-21. La sorpresa del encuentro fue Josh Jacobs, quien con un par de acarreos colocó el último clavo al ataúd, para propinarle su primera derrota de la campaña a los Chiefs.

 

Raiders VS Chiefs