NFL

¡Oficial! Por contagios de Covid-19 duelo entre Broncos y Patriots se pospone hasta el 18 de octubre

La NFL decidió posponer este duelo luego de que en primera instancia el encuentro había sido reprogramado para el domingo 18 de octubre

DEPORTES

·
Al menos tres partidos han sido reprogramados o aplazados debido a la emergencia sanitaria que afecta al mundo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Debido a la confirmación de algunos casos de Covid-19 en la plantilla de los Patriots de Nueva Inglaterra, la NFL decidió suspender y volver a reprogramar este encuentro, luego de que su horario ya había sido movido del domingo al lunes por la noche, así se anunció de manera oficial este domingo.

La decisión se toma luego de que Nueva Inglaterra reportó un brote menor de Covid-19, por lo que la nueva fecha para este encuentro será el próximo domingo 18 de octubre. Ese mismo domingo se tenía previsto el encuentro entre Denver y los Miami Dolphins, motivo por el que este duelo también será reagendado.

"Estas decisiones de calendario se tomaron para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal, tras consultar a expertos médicos'', indicó la NFL mediante un comunicado emitido el jueves por la noche.

Calendario de la temporada afectado por el Covid-9

Cabe señalar que al menos tres partidos han sido reprogramados o aplazados debido a la emergencia sanitaria que afecta al mundo siendo estos: 

La visita de Pittsburgh a Tenessee, correspondiente a la semana 3, se pospuso al 25 de octubre.

De igual forma el duelo entre Buffalo y Tennessee se pospuso del domingo al martes por la noche, cambios que se mantendrán a menos de que surjan más casos positivos en la NFL.

De momento la temporada no se encuentra en riesgo, señalaron las autoridades deportivas, sin embargo, no se descarta tomar medidas más drástica si los contagios aumentan.