BOXEO

Julio César Chávez Jr. pide dinero a camiones de Culiacán; esta es la razón

El hijo de la "Leyenda" estaba acompañado por Chango O Te, mascota del equipo de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, los Tomateros de Culiacán

DEPORTES

·
El hijo de la "Leyenda", Julio César Chávez Jr.Foto: Archivo/ Instagram @jcchavezjrCréditos: Especial

El boxeador mexicano e hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. es un personaje muy particular que no ha conseguido lo mismo que su padre en el ring, por lo que ha tratado de sobresalir de diferentes manera y ha visto en las redes sociales una plataforma para darse a notar.

Lo que quedó en manifestó en fechas recientes, pues este fin de semana en las calles de Culiacán, el boxeador profesional, tras perder su última pelea en Mexicali ante Mario Cázares en una función que se transmitió vía streaming, dio un nuevo espectáculo.

El hijo de la "Leyenda" estaba acompañado por Chango O Te, mascota del equipo de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, los Tomateros de Culiacán, quienes se subieron al transporte público para pedir dinero.

Ambos personajes se subieron a los camiones boteando, además se animaron a pelear en las calles de la ciudad sinaloense, ante el asombro de las personas que iban pasando por el lugar.

Este es el momento exacto:

Fue tanto el impacto que consiguieron lograr que todas las personas que se encontraban en ese momento en la calle, se acercaron para pedirle un autógrafo o una fotografía con Julio César Chávez Jr.

Aunque no se han revelado los motivos por los cuales se llevaron a cabo estas acciones para recaudar fondos, o cual fue la razón para llevar estas acciones y pedir dinero en los camiones, pero todo parece indicar que se trata de una entrevista que pronto verá la luz.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?