NETFLIX

'The Crown': ¿Cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix?

Tal y como se planeó, ni Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y compañía volverán para la quinta temporada

CULTURA

·
Debicki encarnará ahora a Diana de Gales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

The Crown logró el objetivo  que muy pocas series: Entretener e informar (Aunque no sea 100%  real lo que  vemos en pantalla)  y después de sus 10 episodios, la pregunta que nos viene a la mente es ¿Cuándo demonios se estrenará la temporada 5? ¡Necesitamos respuestas y las necesitamos ya!

Si hay algo más que destacable a lo largo de toda la serie es sin duda la producción de primerísimo nivel y el impecable reparto, que cuidadosamente eligieron para filmar las ahora ya 4 temporadas, pues hemos visto la evolución e historia de la Reina Isabel II desde sus tempranos 20's, hasta su edad madura, alrededor de sus 60's. 

La temporada 4 fue sin duda una revelación y dejó los estándares muy altos para las futuras entregas de la serie Netflix, ya que tocó temas importantes, como el ingreso de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) al gobierno de Reino Unido y a la aparentemente inocente, Lady Diana Spencer (Emma Corrin) a la vida del Príncipe de Gales

Por esto, la expectativa de la temporada 5  es muy alta y como Netflix lo sabe, antes que hacer todo "al vapor"  y "al ahí se va", nos tendrá esperando por lo  menos 1 año, pues su rodaje está previsto para iniciar en  junio de 2021 y el estreno se tiene previsto hasta 2022, según el portal Deadline. Sin embargo, lo mejor es ser pacientes, pues ya demostraron que la espera vale la pena. 

  ¿A quiénes veremos en la temporada 5?

Tal y como se planeó, ni Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y compañía volverán para la quinta temporada, pues ya es momento de cambiar el reparto, debido a que los personajes de la Reina Isabel II, la princesa Margaret, el Duque de Edimburgo, la princesa Anna y el Príncipe Carlos, crecen y envejecen un poco más y serán encarnados por diferentes actores y actrices acorde a la edad para esos momentos de la historia. 

 Sus papeles ahora serán  ocupados por intérpretes como: Imelda Staunton como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville como la Princesa MargaritaElizabeth Debicki como la Princesa Diana; y Dominic West (quien aún no se sonfirma) como el Príncipe Carlos.

 La buena noticia es que vuelven Claire Foy, como Isabel II en un flashback y Emma Corrin, como Lady Di, aunque la estafeta ahora será en gran medida de Debicki.