Esta mañana un grupo de 30 choferes de camiones, de la Línea Express se manifestaron desde avenida Alameda hasta llegar al Palacio de Gobierno, esto porque la Sala Administrativa invalidó la suspensión de la concesión de prestación de servicios, por lo que se quedaron sin empleo.
"Como ustedes saben, en el transcurso de la semana pasada, la Sala Administrativa inválido la suspensión que tenía otorgada la concesión, en este caso la empresa Línea Express para la prestación de servicio, toda vez que no había cumplido con los requisitos legales que se les había impuesto".
Quique Galo, subsecretario de Gobierno
Es por ello que Quique Galo, subsecretario de Gobierno y Ricardo Serrano, coordinador de Movilidad se comprometieron a realizar todo lo necesario para que los trabajadores puedan obtener un empleo.
"Tuvimos una plática con ellos, el coordinador de Movilidad y un servidor haciendo un compromiso que estaríamos explorando todas las alternativas necesarias para buscar que estas personas se puedan integrar, ya sea en su primera instancia a la concesión, al modelo de concesión que existe en el estado y de lo contrario buscar otras alternativas".
Sigue Leyendo:
Tras dos días varados en Aguascalientes, migrantes continúan su camino hacia la frontera
Irma Patricia Muñoz levanta la mano para presidir el Consejo Coordinador Empresarial