Hace algunos días un sujeto que decía ser ‘Jesús’ fue detenido por policías municipales al causar destrozos a la notaría de un templo y amenazar de muerte a sus captores, por lo que ahora fue vinculado a proceso y se encuentra tras las rejas.
Se trata de Nadir, quien cuenta con 39 años y le imputan los delitos de daño en las cosas doloso y amenazas, situación por la que permanecerá en el Cereso hasta el cierre de la investigación complementaria.
Desde temprana hora llegó a un templo ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Peralta para buscar a los sacerdotes y explicarles que él era ‘Jesús’, pero al no encontrarlos, amenazó de muerte al personal de la notaría, diciéndoles que los quemaría y mataría a todos.
Instantes después arrojó una bomba “Molotov”, al interior de la notaría, además de encender un cerillo y aventarlo junto con una cajetilla de fósforos. En ese momento el supuesto “Salvador” comenzó a correr para intentar darse a la fuga, pero cuatro personas fueron detrás de él.
Policías municipales que circulaban por aquel sitio a bordo de una patrulla se dieron cuenta de la persecución, siendo detenido en el cruce que forman las avenidas Salud y Poliducto.
Nadir fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público y ahora un Juez le dictó el auto de vinculación a proceso.
Sigue Leyendo:
Aguascalentenses aprovechan Semana Santa para guardarse
Amenaza con matar a su ex porque no quiso regresar con él