Dos hechos de sangre se registraron ayer por la noche, siendo el segundo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y fue protagonizado por una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos.
El ahora occiso fue identificado como Rubén Alejandro Vidal, de 30 años y presuntamente presenta al menos una herida de bala en el área de tórax y abdomen.
Se logró conocer que minutos después de las 23:00 horas, Rubén se encontraba parado en el cruce de la calle María de Jesús González y avenida Gerónimo de la cueva, cuando en determinado momento apareció en escena un vehículo color negro desde donde se efectuaron varios disparos y las balas hicieron blanco en el treintañero.
Los vecinos se encargaron de dar parte a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio llegaron los paramédicos solo para confirmar el fallecimiento de Rubén, mientras que los policías municipales acordonaron la zona.
Al sitio se hicieron presentes los agentes ministeriales, personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Guardia Nacional.
NARCOMANTAS
Previo a la segunda ejecución fueron instaladas varias narcomantas en distintos puntos de la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes, las cuales fueron firmadas por un grupo delictivo. Policías municipales y ministeriales se encargaron de retirarlas.
Sigue Leyendo:
Desde el Congreso del Estado aprueban la Universidad del Policía
Grupo de la delincuencia organizada lanza mensaje amenazante a ministeriales de Aguascalientes