DIF ESTATAL

Bebé abandonado en contenedor del municipio de Aguascalientes ya fue adoptado

Bebé abandonado en la basura ya encontró una familia que le brindará todo el amor que merece

AGUASCALIENTES

·
Babé fue encontrado en un contenedor de basura.en el sur de la ciudadCréditos: Especial

Hace más de un mes un recién nacido fue dejado en un contenedor de basura que se encuentra en calles de la colonia Barranca de Guadalupe, en la zona sur de la ciudad, mismo que dejó bajo el resguardo del DIF Estatal, por lo que ahora la noticia es que ya encontró una familia que le dé todo el amor que merece. La directora general del DIF Estatal Aguascalientes comentó al respecto

“Pues la verdad es que tenemos buenas noticias porque el niño, pues prácticamente el tiempo que estuvo en el hospital, estuvo sanando poco a poco y su salud está al cien por ciento. Fiscalía nos lo pone bajo resguardo a través de la Procuraduría de Protección y ahora el Consejo de Adopciones acaba de sesionar justo la semana pasada y le asigna a una familia”.

Karla Esparza, directora general del DIF Estatal Aguascalientes

Asimismo, Karla Esparza, refiere que el menor no sufrió complicación alguna a pesar que el bebé estuvo expuesto durante horas a la intemperie.

“No tuvo ninguna complicación, la verdad es que algo muy bueno también que le ayudó mucho al bebé es que fue alimentado por leche materna. Entonces, eso la verdad le ayudó muchísimo”.

Karla Esparza, directora general del DIF Estatal Aguascalientes

El bebé recibirá el cariño de su nueva familia. 

Sigue Leyendo:

14 trabajadores de servicios públicos del municipio capital recibieron el “Bono por tu servicio”

Entre la vida y la muerte se debate motociclista tras accidente