Percance vial

Entre la vida y la muerte se debate motociclista tras accidente

Accidente carretero en el municipio de Calvillo deja a persona con varias fracturas y tiene pronóstico reservado

Entre la vida y la muerte se debate motociclista tras accidente
Accidente vial en el municipio de Calvillo Foto: Especial

Durante la tarde de este lunes 19 de septiembre ocurrió un fuerte accidente carretero entre dos vehículos, en el municipio de Calvillo, mismo que dejó como saldo una persona gravemente lesionada, cuyas posibilidades de sobrevivir son muy bajas, según la autoridad estatal.

Las personas y unidades involucradas fueron las siguientes: Mauricio, de 52 años, conductor de una motocicleta Yamaha azul, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Aguascalientes; Carmen, de 36 años, quien viajaba en una camioneta marca Nissan con caja seca, color rojo, modelo 2017 y con matrícula jalisciense.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando el quincuagenario conducía su motocicleta sobre la carretera estatal número siete, misma que conduce de la comunidad Media Luna a La Cueva. Al llegar a la altura del kilómetro 2+600, invadió el carril contrario, por lo que se impactó brutalmente contra la llanta delantera izquierda de la camioneta.

Paramédicos del ISSEA llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital General de Calvillo, ya que presenta fracturas expuestas de tibia y peroné, fémur y clavícula. Luego de varias horas, los paramédicos del helicóptero Águila I se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Zona número uno del Seguro Social, donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

Sigue Leyendo:

Riña deja un muerto en Aguascalientes

Encuentra ahorcado a su amigo tras días de no verlo