Luis de Jesús, quien se desempeñaba como policía municipal, actualmente se encuentra tras las rejas los delitos de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa, a quien, durante ocho largos años, se atrevió a agredir brutalmente.
Un día del mes de septiembre de este año, el uniformado llegó al centro de trabajo de la víctima y al verla platicando con uno de sus compañeros, se enojó bastante y lo golpeó, mientras que la mujer intentó detener el ataque, pero esto ocasionó que Luis tomara su arma de cargo, cortara cartucho y la encañonara.
Minutos después vio pasar una patrulla que era tripulada por uno de sus compañeros, por lo que la detuvo para señalar que la mujer y su compañero de trabajo lo habían agredido, con lo que provocó que a ambos los detuvieran.
Sin embargo, el 16 de octubre, la víctima se encontraba en su domicilio viendo su teléfono celular, al momento que el policía se lo arrebató y lo estrelló contra el suelo, luego la tomó del cuello, pero ella logró zafarse y después corrió hacia la cocina, lugar donde la derribó e intentó ahorcarla en el suelo azotándola de la cabeza.
Casi un mes después, de nuevo la golpeó brutalmente e intentó asfixiarla, por lo que la hija de ambos salió de la casa para pedir ayuda, mientras que dicho sujeto colocaba su rodilla en el cuello de la mujer. Como pudo logró zafarse y corrió junto con su hija para ponerse a salvo.
Desparece Coronel quien se encontraba de vacaciones en los estados de Jalisco y Zacatecas
Ricardo es discapacitado y se gana la vida haciendo piñatas