POLICIACA

Identifican al que se mató en un accidente en Rincón de Romos

El ahora occiso conducía a exceso de velocidad una camioneta Nissan Frontier, sobre la carretera 71

AGUASCALIENTES

·
Se trata de Juan Manuel García.No respetó un señalamiento de alto y estrelló la unidad contra una camioneta Volkswagen SaveiroCréditos: Secretaría de seguridad pública estatal

Varias horas después de haberse registrado un fatal choque al norte del estado, las autoridades ministeriales dieron a conocer que la persona fallecida ya fue plenamente identificada y revelaron las causas de la muerte.

Se trató de José Manuel García, quien perdió la existencia a consecuencia de un traumatismo múltiple, de acuerdo con lo arrojado por la necropsia de ley practicada en el Servicio Médico Forense.

Recordemos que el domingo por la noche el ahora occiso conducía a exceso de velocidad una camioneta Nissan Frontier, sobre la carretera 71, al momento que al llegar al cruce con la carretera 26 no respetó un señalamiento de alto y estrelló la unidad contra una camioneta Volkswagen Saveiro, en la que viajaban dos personas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

La zona fue acordonada para que los agentes ministeriales y peritos hicieran el levantamiento de los indicios correspondientes, así como del cadáver.

La Diócesis de Aguascalientes planea realizar un desfile navideño

Anuncian rehabilitación del puente vehicular de la colonia México