Una mujer fue detenida luego de que fuera detectada conduciendo una camioneta robada. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Américas, en la calle República de Guatemala.
Policías estatales detectaron que la conductora de una camioneta Honda CRV, color gris, modelo 2019, con placas de circulación de Querétaro, no respetó la luz de alto e ingresó a Quinta Avenida, por lo cual le marcaron el alto, fue hasta la calle República de Guatemala, cuando los policías le dieron alcance a la unidad.
Al consultar los datos del vehículo en el C5i, se percataron que la unidad Honda CRV con placas de circulación del Estado de Querétaro, contaba con reporte vigente de robo en Guanajuato, asimismo, al ingresar los generales de la conductora, el sistema arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Zacatecas por el delito de violencia familiar, la cual habría sido girada hace unos meses.
Por lo anterior, la mujer identificada como María Magdalena, de 46 años de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Sigue Leyendo:
Ladrón domiciliario termina con una lesión en el abdomen al intentar darse a la fuga
Muere mujer en el hospital tras fuerte accidente carretero