¿Alguna vez pensaste ir a una boda falsa y con un gran ambiente? esto es lo que promete un establecimiento nocturno en Guadalajara, Jalisco, se trata de un bar en donde al llegar te hacen sentir como si estuvieras en una celebración de recién casados, pues son la novia, el novio y hasta un sacerdote quienes amenizan la gran noche.
El lugar es Celebre y está dentro de la oferta nocturna de la “Perla tapatía”, un sitio que se está volviendo popular gracias a que llevan a cabo una “boda fake”, pero que se siente tan real, ya que la novia avienta su ramo y los “recién casados” aparecen en todas las mesas con tragos gratis para sus invitados.
Así como los novios son los encargados de abrir la pista, por lo que en redes sociales el establecimiento está recibiendo buenos comentarios de personas que ya asistieron o de quienes etiquetan a sus amigos para descubrir todo lo que sucede en la boda falsa.

¿Dónde está el bar con temática de “boda falsa” en GDL?
Celebre está ubicado en Tepeyac #5000 Guadalajara, Jalisco, además quien se anime a vivir la experiencia disfrutará de música en vivo, de aquellas canciones que no pueden faltar en una boda mexicana y de los tradicionales momentos que se llevan a cabo en esta fiesta.
Algo que dejan claro en las redes sociales del lugar es que las personas contrario a cuando acuden a una boda real, en esta fiesta no es importante llevar algún código de vestimenta, solo portar aquellas prendas con las que se sienten cómodos pues lo importante será disfrutar y bailar al ritmo del DJ o la música en vivo.

¿Venden comida en el bar con la boda falsa?
Otra de las cosas que informan en las redes sociales de Celebre, el bar en donde se lleva a cabo una boda falsa es que tienen a la venta bebidas y también un menú con comida, que no es para nada la que se entrega en alguna fiesta de matrimonio, sino que los asistentes pueden adquirir platillos que van desde pizza, bonneles y otros antojitos.
Es importante destacar que este tipo de lugares en donde se ofrece una boda falsa se han vuelto muy populares en México, ya que además de Guadalajara en otras ciudades del país también hay establecimientos que ofrecen esta ambientación con el objetivo de que las personas que acudan disfruten de las amenidades que se realizan durante estas celebraciones, pero sin la necesidad de acudir a una real.
