Si bien el horóscopo gitano no es tan reconocido como otros sistemas que integran la astrología, tiene una gran tradición simbólica y está muy vinculado con la cultura gitana. Cada signo del zodiaco está representado por herramientas o símbolos que reflejan aspectos de la personalidad y el destino. Según los expertos en la astrología gitana, hay tres signos que alcanzan el dinero y la sabiduría gracias a la luna creciente en Piscis.
Cada ciclo lunar en el firmamento, desde la Luna Nueva hasta la Llena, posee una fuerza única que influye de forma distinta en el estado de ánimo y la energía de los 12 signos del zodíaco del horóscopo. La luna creciente en Piscis trae grandes cambios en la vida profesional y es momento de poner objetivos y prioridades en la balanza. Toma nota cuáles son los signos favorecidos, según el horóscopo gitano.

Estos son los signos favorecidos según el horóscopo gitano
Es importante mencionar que cada signo del zodíaco del horóscopo gitano es análogo a un signo del occidental, ya que comparten sus tendencias y las características generales de su naturaleza. El signo de Daga, corresponde a Escorpio y será uno de los favorecidos para alcanzar dinero y sabiduría durante la luna creciente en Piscis. Tendrán excelentes noticias en el ámbito de los negocios. También, ese dinero, les otorgará tranquilidad para emprender nuevos desafíos en este 2025.
Otro signo del horóscopo gitano que será favorecido en este año, es Campana, que corresponde a Virgo. Este período marca el inicio de una etapa de mayor equilibrio y satisfacción personal. La luna creciente en Piscis, les otorga la posibilidad de obtener incrementos salariales, que les permitirá saldar deudas pendientes.

Fuente: Pinterest
El signo de Capilla, vinculado a Piscis en el horóscopo gitano, será también favorecido, ya que enfrentará decisiones importantes, pero las resolverá con éxito, obteniendo ingresos inesperados que traerán estabilidad económica. La luna creciente les otorga sabiduría para entender y aprovechar las oportunidades con valentía y optimismo.