Los fans de Adrián Marcelo quieren que se quede otra semana en La Casa de los Famosos México y para lograrlo convocaron a un evento masivo en la ciudad natal del comediante. La noche de ayer el creador de contenido estuvo a punto de ser el sexto expulsado del reality, sin embargo, gracias al apoyo de sus seguidores logró salvarse.
A pesar de que anoche no fue una de las mejores noches para Adrián, sus fans están organizando una reunión con todo su "ejército" para apoyarlo, pues saben que a cuatro semanas de que termine el reality cada vez será más importante demostrar cuántos son los fans están con él afuera del programa.
Seguir leyendo:
¿Dónde y a qué hora será el evento masivo de apoyo a Adrián Marcelo?
La mega reunión en apoyo a Adrián Marcelo se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre. La cita es a las 6:00 de la tarde en la Macroplaza de Monterrey. En la descripción del cartel que ya circula en redes sociales dice "apoyando al comandante" y más abajo convocan a todos los fans del "Comandante", apodo del influencer.
"Callando bocas y aplastando gallos", se lee en la descripción en referencia a Mario Bezares, quien también es regiomontano y hace unos días realizó el mismo evento como el que están organizando los fans de Adrián Marcelo. Cabe destacar que hasta este momento esta invitación no ha sido publicada en las redes sociales del influencer.
¿A quién apoyan los regios, a Adrián Marcelo o a Mario Bezares?
Son dos los regiomontanos que se encuentran en La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo y Mario Bezares, ambos originarios de Monterrey, Nuevo León. Pero los televidentes y usuarios de redes sociales saben muy bien a quién apoyar. En los comentarios de este cartel se puede leer que la región apoya a solo uno de ellos.
Decenas de internautas mencionaron que su apoyo no es con Adrián, sino con Mayito, por lo que esperan ir a otro "mega gallinazo" como el que organizó su esposa Brenda Bezares y sus hijos al que fueron miles de personas. Por otro lado también salieron a relucir los seguidores de Adrián pero fueron mucho menos.