Porque en muchos hogares mexicanos el fin de semana es para consentir a la familia, una buena opción es pedir comida a domicilio, razón por la que en varios establecimientos ofrecen paquetes para que todos alcancen una buena porción, tal y como lo son las cazuelas por kilo de Sanborns.
A todas las personas que disfruten de probar la comida mexicana en Sanborns existen diferentes opciones para que la familia deguste los platillos más exquisitos que venden en su restaurante, además de tener una gran variedad los precios también son accesibles.
Para llevar a cabo un pedido la empresa ha puesto a disposición de los usuarios una página en donde se deberá ingresar un usuario y correo electrónico, también la dirección en la cual llevarán el guiso de su preferencia y listo ya tendrán una rica opción para comer el fin de semana o cualquier día.
¿Cuánto cuestan las cazuelas por kilo de Sanborns?
Para todos aquellos que deseen comprar una cazuela por kilo de Sanborns deben conocer que los precios pueden variar dependiendo del guiso que pretendan adquirir, ya que algunos van desde los 200 pesos como lo son el arroz a la mexicana y los frijoles charros, así como también varían entre los 390 pesos los que gusten comprar un delicioso mole, platillo tradicional del país.
Es importante destacar qué todos aquellos que quieran comprar una cazuela por kilo en Sanborns podrán elegir entre 18 diferentes opciones, y lo pueden solicitar a través de la página en línea, de igual forma también en algunas de las sucursales que hay en las ciudades en México.
La taquiza es una opción de ahorro
Otra de las cosas por las que llevar a cabo una taquiza con los guisos que venden en Sanborns es una de las mejores ideas es porque además podría ser más económico ya que se puede servir de diversas maneras por ejemplo en tacos que acompañados de una rica salsa hoy son el elemento perfecto para cualquier reunión familiar o de amigos.
Además, es importante destacar que la comida mexicana es reconocida a nivel mundial como una de las cocinas más deliciosas de todo el planeta, pues se sabe que el país tiene diversos sabores especiales en ingredientes que son difíciles de encontrar en otros lugares, por lo que siempre es una buena opción mantener los platillos para consentir a los seres queridos.