VIDEO VIRAL

Capta joven supuesto OVNI en Tampico

Un usuario de TikTok compartió un video en el que supuestamente se documenta la presencia de un Objeto Volador No Identificado

TENDENCIAS

·
El supuesto OVNI fue captado por el joven a plena luz del día.Créditos: Especial

Un joven compartió un clip en el que se aprecia la presencia de un Objeto Volador No Identificado, el cual habría aparecido en fechas recientes en el cielo de Tampico, Tamaulipas.

En el clip, de apenas unos segundos de duración y compartido a través de TikTok, se puede apreciar un extraño objeto gris que se sostiene en el cielo de la ciudad tamaulipeca por algunos instantes.

Sigue leyendo:

¿Aliens en Tampico? Esta es la extraña teoría que explica por qué la ciudad no es golpeada por huracanes

Casi cien cocodrilos han sido capturados en calles de Tamaulipas por lluvias de las últimas dos semanas

Captan dos objetos extraños en el desierto de Arizona, se cree que eran naves extraterrestres

El video rápidamente consiguió más de 10 mil visitas en la red social de origen chino, donde algunos usuarios manifestaron que ya no es una sorpresa la presencia de este tipo de fenómenos en la ciudad.

Se hace fuerte teoría de protección extraterrestre de Tampico

La narrativa sobre supuestos avistamientos OVNI en la ciudad jaiba no es nueva, pues incluso hay quien cree que los huracanes no pegan en la urbe debido a que existe una ciudad alien a 13 kilómetros de Playa Miramar.

Los creyentes tuvieron recientemente dos momentos para apuntalar dichas creencias, pues los huracanes Alberto y Beryl, que golpearon zonas relativamente cercanas, no afectaron de mayor manera a la ciudad.

El usuario de TikTok se encontraba en la azotea de su casa. Foto: Especial

Dicha tradición comenzó en la década de los 70, cuando algunos norteamericanos comenzaron a buscar una explicación para el hecho de que en la zona no suelen pegar los huracanes.

Cierto o no, los tampiqueños han sabido aprovechar la popularidad de los seres de otros mundos, realizando festivales y encuentros con esta temática que gozan cada vez de mayor fama.