Las uñas acrílicas se han vuelto una tendencia cada vez más popular en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Ofrecen una durabilidad y resistencia que las hacen perfectas para lucir durante mucho tiempo, sin perder su brillo y color original. Para este verano puedes elegir varios diseños para presumir de tu manicura.
Para lucir tus uñas en este verano es importante el cuidado de las mismas. Debes hidratarlas y aplicar regularmente aceite de cutículas o crema para evitar que se vuelvan quebradizas y se agrieten. Usa protección solar, ya que la exposición prolongada al sol puede afectar la apariencia y durabilidad de tus uñas acrílicas, por lo que es importante protegerlas adecuadamente. Te revelamos algunos diseños para todos los gustos.
Estos son los diseños ideales para el verano
Vale señalar que uno de los diseños ideales para lucir tu manicura en el verano tiene que ver con el animal print. Vale señalar que es tendencia en esta temporada en belleza de manos. En la amplia variedad de estilos que te permite este nail art, puedes optar por las rayas de cebra, el estampado de vaca, el diseño de serpiente y, por supuesto, el del leopardo clásico en el que se pueden fusionar tonos neutros con otros más vibrantes y llamativos.
Si te identificas con los brillos y piedras puedes elegir un diseño de uñas acrílicas con esos elementos. Presumir de este estilo es ideal para algún evento nocturno en el que necesites destacarte. Puedes elegir el glitter en pegatinas o el brillo con purpurina.
Para quienes quieran darle un toque más alegre y también romántico, el diseño elegido es con flores. En tus uñas acrílicas puedes optar por incorporar flores secas en tu manicura. Pueden lucir muy bien si tienes una manicura francesa.